Calidad en sitios web: análisis de la producción científica [reseña]

Reseña del artículo publicado en revista Profesional de la Información vol. 29 nº 5 «Website quality: An analysis of scientific production» de Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina, investigadores del grupo DigiDoc UPF.

Reseña del artículo publicado en revista Profesional de la Información vol. 29 nº 5 «Website quality: An analysis of scientific production» de Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez y Lluís Codina, investigadores del grupo DigiDoc UPF.

Revista Española de Comunicación en Salud

Descripción de la Revista Española de Comunicación en Salud, editada por editada por la Asociación Española de Comunicación en Salud (AECS) y la Universidad Carlos III de Madrid. Publica manuscritos relacionados con la Comunicación y Salud en cualquiera de sus campos, teniendo como objetivo la difusión y mejora de la comunicación en salud en la sociedad actual.

Oficios Terrestres: Revista científica sobre ciencias sociales desde la comunicación y la cultura

Descripción de la revista Oficios Terrestres de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Su objetivo es difundir producciones académicas y propiciar el debate sobre problemáticas vinculadas al campo de las ciencias sociales, desde la perspectiva de la comunicación y la cultura.