Revista Española de Comunicación en Salud

Descripción de la Revista Española de Comunicación en Salud, editada por editada por la Asociación Española de Comunicación en Salud (AECS) y la Universidad Carlos III de Madrid. Publica manuscritos relacionados con la Comunicación y Salud en cualquiera de sus campos, teniendo como objetivo la difusión y mejora de la comunicación en salud en la sociedad actual.

Oficios Terrestres: Revista científica sobre ciencias sociales desde la comunicación y la cultura

Descripción de la revista Oficios Terrestres de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Su objetivo es difundir producciones académicas y propiciar el debate sobre problemáticas vinculadas al campo de las ciencias sociales, desde la perspectiva de la comunicación y la cultura.