Revista de Comunicación

Cabecera de la Revista de Comunicación
Nombre /
Revista de Comunicación
InstituciónFacultad de Comunicación de la Universidad de Piura.
PaísPerú
Ámbitos /
Temática
Revista de Comunicación se interesa por diversidad de estudios de comunicación: periodismo, ética, derecho de la información, comunicación política, opinión pública, teoría de la comunicación, comportamiento del consumidor, publicidad, cine, comunicación corporativa, y comunicación digital. La siguiente clase de materiales será particularmente apropiada para la publicación:
  • Estudios que versen sobre las distintas áreas de la práctica profesional de la comunicación: periodismo, comunicación corporativa y comercial, comunicación audiovisual, comunicación digital, etc.
  • Trabajos exploratorios o descriptivos que establezcan nuevos campos de investigación, o pongan en relieve temas de importancia.
  • Estudios que identifiquen problemas y otorguen salidas a distintos temas ligados al desarrollo de la profesión.
  • Trabajos teóricos o conceptuales que introduzcan nuevas perspectivas, explicaciones o puntos de vista con relación a algún tema referido a la comunicación.
IdiomasEspañol, inglés
Indización
destacada
Scopus, WoS